domingo, 4 de febrero de 2018

Full Nº 562, PARRÒQUIA DE SANTA MAGDALENA DE VILADECANS 4-2-218; Diumenge V




PARRÒQUIA
DE SANTA MAGDALENA
DE VILADECANS
4-2-218    Nº 562
                               Diumenge V

El bien, como la justicia y la solidaridad, no se alcanzan de una vez para siempre; han de ser conquistados cada día.                                      Papa Francisco


 
Xerrades de preparació per la CONFIRMACIÓ, per a majors d’edat


1)     Lunes:           5 de marzo
2)     Martes:          6 de marzo
3)     Miércoles: 7 de marzo
4)     Jueves:          8 de marzo
-      Totes les xerrades es realitzaran a la parròquia de Sant Joan, de set a vuit de la tarda.
-      Es demana la fe de Baptisme, i la vivència dels actes de setmana Santa que es realitzaran en les respectives parròquies.
Podeu inscriure-us trucant: 649.63.04.48 o bé per Mail: frediesteve@yahoo.es


JESÚS EN LA ESCUELA! HUMOR
En aquel tiempo Jesús subió a la montaña, se sentó y sus discípulos se le acercaron. Después tomando la palabra, les enseñó diciendo: En verdad, en verdad os digo: Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los Cielos. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericordia…
            Entonces Pedro le interrumpió: tenemos que saberlo de memoria? Andrés añadió: esto hay que escribirlo con boli rojo? Santiago dijo: nos pondrás un examen final? Felipe dijo: te lo tendremos que entregar? Juan preguntó: puedo ir al servicio? Y Judas añadió: Y esto para qué sirve?
            Entonces un fariseo le pidió a Jesús: cuál es el nivel de competencia curricular de este tema. Tienes la programación del curso? Qué tratamiento pedagógico de las capacidades, los contenidos básicos, los temas transversales, los valores, las actitudes y demás componentes del Diseño Curricular Básico has realizado? Jesús solo dijo: el que tenga oídos que escuche!
AVISOS:

1)     Este domingo se bendecirán en la misa de las 12 h. de la mañana, un conjunto de paños litúrgicos realizados por el grupo: Teresa de Calcuta. Muchas gracias.
2)     Miércoles a las 5 h. de la tarde: ensayo de cantos.
3)     Sábado 10 de febrero: Rúa de Carnaval en la que participa el Esplai Llumvi.
4)     Sábado 10 de febrero procesión de la virgen de Lourdes en la Parroquia de San Juan.
5)     Domingo 11 de febrero: a las 19 h. en la Catedral ordenación diaconal del Sr. Mario Pardo Hernansanz. Muchas felicidades!
6)     Próximo domingo: XXVI Jornada Mundial del Enfermo


Campanya del malalt 2018
Pregària per les famílies dels malalts.
Senyor, Tu ens beneeixes amb el do de la família.
Et donem gràcies per l’amor, la força i el consol que les famílies donen al malalt.
Adreça vers elles la teva mirada i protegeix-les cada dia.
Feu que aquest moment dolorós serveixi per a unir-les, a fi que els seus membres es preocupin més els uns dels altres i siguin capaços de manifestar més obertament el seu amor mutu i la seva fe en Tu.
Senyor, acompanyeu-les en el seu camí i beneeix-les amb la teva gràcia, per a que sentin la teva proximitat i el teu ajut mentre tenen cura dels seus malalts, i sofreixen i gaudeixen amb ells.                                                                                          Amén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario